**PLEASE NOTE** All Lex Products’ offices will be closed on Thursday November 23rd & Friday November 24th in observation of the Thanksgiving Holiday. All offices will resume normal operation on Monday November 27th. Happy Thanksgiving from all of us at Lex!

Lex Products


Contact Lex   LEX USA LEX UK LEX Espanol



Soluciones innovadoras para los mercados industrials y entretenimiento

Acerca de nosotros

La Corporacion de Lex Products es un fabricante líder de distribución de energía innovadora y sistemas de control para mercados exigentes, incluyendo entretenimiento, industrial y militares. Fundada en 1989, la compañía se especializa en sistemas de energía portátil incluyendo cajas de distribución, conjuntos de cables, protectores de cable y otros productos, diseñados para soportar el uso rudo y entornos. Lex Products certificado en ISO 9001: 2008 para toda clase de diseño, producción y operaciones con servicios de apoyo a través de sus tres centros dentro de los Estados Unidos y con certificación AS9100C para el diseño y fabricación de conjuntos de cables. Con sede en Shelton, Connecticut, la compañía también tiene oficinas en Sun Valley, California y el Reino Unido.  En 2012, Lex Products fue puesto como el 77 en el segment.

Descargar Catálogo en Español

En contacto con nosotros

Si usted tiene preguntas, comentarios o solicitudes relacionadas con nuestros productos por favor envíenos un correo electrónico a lexespanol@lexproducts.com. ¡Esperamos poder ayudarle con sus necesidades!